28 mar 2010

Domingo

Si me vieras hoy.. aaaaaaaaaah!
Las piernas irritadas, las ojeras y los ojos hinchados...
Que horror... pero tranquilo, la izquierda es sagrada...
igual... la de noche no era yo.


A la tarde voy a salir
Voy a encontrarme con Beibe
Es un amor esa chica.
Me voy a pedir un helado, claro, si el estomago me da... porque intente desayunar pero tome la mitad no mas... pero me comí una medialuna : D
Voy a llevarle DIM scene a Beibe, me gustaria traerla a casa para que lo vea -.-
pero el viernes fue el cumple de mi papá y hoy Ki cumple 1 año con el novio...
así que bueno mi casa estará -_- llena de gente... así que no daaa -.-
*-* Hoy me levante bien y no dormir un carajo! si dormí una hora fue mucho
Me la pase fumando y leyendo libros que ya termine jajaaj solo para que me agarre sueño.


Voy a esforzarme para que no vuelva a pasar.

1 comentario: