22 mar 2010

Ayer me di cuenta que me tatué en tu estación preferida... y no lo tenia planeado...
Ayer abrí la caja de lanas donde esta lo que nunca termine para vos. Para tu cumpleaños...
Ayer me mire al espejo y me dolió verme... mucho.
Mi espera...
Y mi espera.
Mi espera es lo único que me da fuerza, que me dice 'tenes que hacerlo' ... Ya hasta planee lo que voy hacer cuando termine mis estudios, donde viviré y hasta como voy a morirme.
Y si venís... aaah!cuando vengas te vas a llevar todo de mi...TODO. No solo vos, ellos se van a llevar también una parte, pero vos te vas a llevar la mas importante.
Y me voy a morir porque el nudo de mi garganta va a estar vació...
Me voy a morir de mal de amores.
Porque el resto de mi vida la viviré entre mentarías...
Cuando bese a alguien va a ser mentira
Cuando le diga 'te amo' a una persona va a ser mentira.
Cuando me acueste con alguien... va a ser mentira. Todo va a ser mentira. Y una mentira muy grande que me va a consumir mas de lo que ya hace.
Porque es como le conté a ella, yo no tengo miedo, ya lo acepte... como Poldy... como ellas... quiero morirme de amor.
Del amor que nunca resivi... del amor que nunca pude darte.

Me tatuare de nuevo... voy a pasar mi vida haciendolo cosa de que mi cuerpo ya no cargue cicatrises del pasado si no... cicatrisses que hise yo misma.
Como en el fic ese... mis cicatrises seran marcas de amor.

1 comentario:

  1. Prefiero no pensar en tu muerte, no ahora, no nunca
    Me muero por ver el tatuaje, ojalá pudiera yo tatuarme también, pero por problemas con mi abuelo, tengo que esperar un poco para poder donar sangre... es una lástima, en unos días se cumple un año del primer tatuaje y quería celebrarlo así...

    ResponderEliminar