18 ene 2010




Desde la amargura familiar algo en mi se volvió a romper... y se rompió y se despedazo y yo lo sigo rompiendo.
Me acuerdo que hace poco cuando te vi me miraste y me dijiste 'patética' esa tarde me mordí el labio todo el tiempo y me distraje con otras cosas. También en mis recuerdos esta el momento en que me dijiste que levanta mi remera... deteste tu mirara...los viste... verdes, violetas, negros, despareciendo. Me acariciaste la muñeca y me dijiste que la próxima ves pensara que esta piel es la de mis padre, mis hermanos, la de mis amigos, la tuya, la de ellos... la de él. Y llore... solo dos lágrimas de mierda pero llore. Luego lo pensé y en mi cabeza se formaron las palabras y decías 'pero la piel de ellos no esta podrida' y como siempre guarde esas palabras en ese rincón de mi cabeza.
Él estubo y me hiso feliz pero después se fue... se lo llevaron. Yo lo sabia, lo escuche perfecto. Se me formo el nudo en la garganta y para no llorar me fui y fume. Solo para no llorar... porque jamas le daré el gusto a nadie de verme llorar, no me humillo y mi orgullo es grande. Y las lágrimas iban hacerme ver demasiado miserable. En mi cabeza se formo la palabra 'odio' y la guarde en ese rincón de mi cabeza.
Como siempre sonreí, me reí y fui la de siempre.
Después mentí.
Después fui falsa
Después pensé no es el lugar ni el momento.
Después me arrepentí
Después... sonreí y dije 'no pasa nada'
Y me reí... y reí... y reí ... y reí... todo el día.
Dormí y cuando todo estubo en silencio me puse las manos en mi pecho e hice de cuenta de que estabas y me entendías. Luego desperté y dije 'no esta' y después me reí. Por patética que soy.
Y trate de pensar en tus sonrisas y me acorde de 'El ausente' ...
Y llore... y llore...y llore.... toda la noche.
Cerré los ojos y cuando vi que amanecia puse las manos en esa imagen, en tu pecho e hice de cuenta que estabas y me entendías. Los abrí y dije 'te quiero' y después llore. Por patética que soy.
'La gente no puede ver las heridas de nuestro corazón' dijo Mitsuko ... y Saya con el resto se cortaban para que la gente pudiera ver de alguna forma sus heridas.

Quiero que todas las marcas de mi cuerpo desaparezcan. Que solo quede tu nombre escrito en mi piel. Esa es mi cicatriz preferida.


No tengo otro lugar para descargarme... no lo tengo.
Hoy antes de hacer boludeses decidí ponerme a escribir y limpiar aunque sea un poco... un poquito mi cabeza.
La imagen es de un manhwa que leí hace unos días...precioso. Me enamore de Eun Se-wa

1 comentario: