1 sept. 2009

Inquieto

Lloré como si me fuese a morir.

Amo la mujer del pv de Zakurogata no yuutsu, es simplemente hermosa y me encantan las caras que hace en especial cuando se sacude y se agarra del pelo.
Todo en ella refleja lo que representa el tema y yo creo que mucha gente no le presta mucha atención... lo que yo veo reflejado en ella es el dolor.
Hoy cuando llegue a ingles la reja estaba abierta y eso me llamo la atención porque uno toca el timbre y cuando suena otro timbre podes abrir la puerta resien, resuelta que el sábado a la noche entraron y robaron lo poco que había. Lo verdad me indignan estas cosas, osea destrozaron todo por una guitarra, un gravador de los chiquitos y un reproductor de DVD. La gente es muy mierda... no tenían porque romper todo.
Cambiando de tema hace tres días que Ryuuto no postea su blog y la verdad estoy mirando a Reita con mucho cariño y eso me jode. Quiero a mi gaaay rosado Dx a mi hombree no al gaay feo.
Shin
Este es Shin♥, no es mio es de mi amiga Hachita xD ya que estamos voy a decir algo
TEEE EXTRAÑO HACHIIII
Shin y yo tenemos una linda relación xD y nos reímos mucho. El ahora esta buscando un Nao para no sentirse tan solo... esperamos encontrarlo pronto porque no creo que aguante mas a Ryuuto

Rodeándome, aún permanece tu esencia. Me siento inquieto, asustado

1 comentario:

  1. Hola mi vida...como tas??
    Ag esa mujer me encanta.. es muy especial y me siento re identificada a veces con ella..
    Shin es love XDD... super chiquito <3
    Si encontras Awake avisame.. yo ya no se donde buscar XDD.
    Besitos... te adoro :)

    ResponderEliminar