19 sept 2009

Dia con Rookie

Hoy fui al cine con Rookie, hacia mucho mucho que no salíamos las dos solas, vimos El secreto de sus ojos, me encanto la ame x3 la recomiendo.
Nos juntamos a las 14:00 y íbamos a ver Las viudas de los jueves pero como la cola para sacar entrada era enorme no llegamos y terminamos viendo esta que me gusto muchisimo. Mientras estábamos en la cola nos pusimos a fangirlear y pensar en nuestros chongos xD me reí mucho en especial porque Ruki ocupaba el 90% de mi cabeza en situaciones cotidianas.
Rookie compro pochoclos, gaseosa y m&m ;_; estaba todo tan rico. Al principio de la peli comimos bastantes pochoclos después estábamos O.O así entonces no comimos pocos.
Cuando la peli estaba por terminar xD va paresia que iba a terminar pero faltaba como unos 40 minutos mas me dieron ganas de ir al baño, todo por tomarme toda la mirinda grande, así que con todo el dolor del mundo fui al baño pero volví en un flash *-* y me centre de nuevo en la peli.
Después de la peli miramos vidrieras xD me sentí muy rara porque toda la ropa que había la podía relasionar con Reita. Me puse muy ñoña cuando llegamos a un local que tenia todo con corazones y ñoñadas para parejas y después con otro que tenia toallas y jabones simulando ser tortas y dulces. Rookie estaba buscando ropa Ruki en las vidrieras pero no encontró nada, es que tiene un look xD muy de mujer. Cuando pasamos por M A T E R I A nos brillaron los ojitos *-* .
A eso de las 18 el olorsito a café de Starbucks nos tentó y fuimos y tomamos un frappuchino :B de frutilla.
Nos sacamos un par de fotis.
Esta se la saque yo cuando estaba mostrándome su libro de sudoku el cual como verán quedo como xD muy Ruki jejeje. Pude capturar todo su amor ♥
Le dije a Rookie que nos sacáramos una foto para ponerla acá y buena esa salio ♥



Te regalo mis silencios
Te regalo mi nariz

xD ay dios escuche eso en una cansión y me empecé a reír.
Falta tan poco♥♥♥


2 comentarios:

  1. Hay ella y su vasito...
    El mio es mas gay lero lero ♫♪ XDDDD
    Nus vemos nena...Besotes..
    Te adoro n.n

    ResponderEliminar
  2. Ay estas con la Rookiiiiieeeee(L)(L)
    Son re gays boludassss, otra vez se eligio el de frutilla??? XD Y vos tambien .... ves que sos lo gay?
    AGUANTE EL FRAPPUCHINO DE MOKKKKAAAAA eh.
    Me alegro que la hayan pasado bien >3< Las quiero trolisss....


    Ay, ahora quiero un muffin -.-

    ResponderEliminar