30 ago 2009

Delicate

Delicate or innocent


Hoy me desperté a las 9, quería dormir mas pero no pude. Tome el té con Urara♥ y escuche DIM
Me la pase en el sillón mirando Isla del drama así que por fin pude ver los capítulos que me perdí. Lo que si -__- era un especial de Gwen así que el final estaba cambiando haciendo que ganara ella jejeje igual no me jodio eso xD yo siempre supe que Owen ganaría pero me hubiese gustado ver el capi donde gana el gordis.
Quiero Awake... estoy cansada de esperar...
Estoy así como débil... la verdad me re tienta empesar a leer ese blog pero se que va hacer peor que con Ryuuto, ,MUCHO PEOR.
Ahora voy a poner algunos pvs y después DIM y seguro para terminar el día t.A.T.u
Se viene una semana jodida...


Dime cómo nunca haz sentido
Delicada o inocente
Todavía dudas de que
El que tengamos fe tenga algún sentido

1 comentario:

  1. XD Yo tambien vi isla del drama. El especial de Gwen y el otro, cuando gano Owen XD creo que lo vi como dos o tres veces....
    Te quiero mucho nenaaa, si la semana se te viene jodida venite a casa y a la miieeeerrrda con todo ^3^

    ResponderEliminar